Queremos contarte sobre tres herramientas protagonistas de las tendencias de marketing que están en la mira.
Las tendencias en el marketing digital, siguen siendo una gran apuesta para anunciantes y consumidores, por una parte tenemos las novedades en torno a un mercado más controlado y por la otra, la posibilidad de incorporar herramientas que facilitan presentar nuestros anuncios en el momento y canal apropiado.
A continuación, queremos contarte sobre tres herramientas protagonistas de las tendencias de marketing que están en la mira.
Ofrece una mejor experiencia online a los usuarios, entregando desde el anunciante un contenido de interés sin importar el dispositivo que utilice. Facilita la relación con la marca y por ende la compra del servicio o producto, mediante un seguimiento especial y controlado como el remarketing.
¿Ya lo usas? Gracias a la integración de facebook e instagram encontramos una solución de venta online disponible también para pequeñas empresas. Aquí y desde Business Manager, puedes crear un nuevo catálogo o conectarte al catálogo existente y utilizarlo para comprar en Instagram.
Hay que tener presente, los requisitos y el paso a paso para poder integrar Instagram shopping a nuestras estrategias de marketing.
Si crees que tu audiencia realiza búsquedas o cuenta con un portavoz inteligente, quizá es momento de dar un paso adelante e incluir tácticas de voz para llegar a ellos. Al igual que tus usuarios, puedes aprovechar el recurso por inmediatez y sin restricciones de lugar o tiempo. ¿Qué puedes ofrecerles mediante este recurso?
Estas tendencias pueden facilitar y fortalecer las relaciones con tus clientes actuales o futuros. No te quedes por fuera y mejora tus resultados de marketing con estrategias más claras que garanticen el resultado esperado.
Si deseas analizar con más detalle el plan de marketing o requieres asesoría para desarrollarlo, cuenta con nuestro equipo en: